Escalada: ¿un deporte que amenaza a la naturaleza?32 min
La escalada está de moda. Cada vez son más los escaladores que se enfrentan a acantilados en parques naturales, como el Jura de Franconia en Baviera. No obstante, esta tendencia preocupa a los defensores de la naturaleza y a los equipos de rescate en montaña: la afluencia de visitantes y vehículos contamina la región y la basura se acumula.