Israel gira a la derecha33 min
Israel está dirigido por un gobierno que incluye a la derecha ultraortodoxa. Benjamín Netanyahu ha formado una coalición con partidos que representan a los colonos radicales, quienes se imaginan a la cabeza de un Gran Israel, "Eretz Israel". ¿Qué repercusiones puede tener en el conflicto entre el estado israelí y los palestinos en Cisjordania y Jerusalén Este?