Alfonso XIII, ¿pionero del porno?6 min
Algunos Borbones fueron conocidos por su estilo de vida licencioso y hedonista. En España, un reciente descubrimiento en una base militar sacó a la luz películas que pertenecieron al rey Alfonso XIII. A finales de la década de 1910, el monarca escribió y produjo las primeras películas pornográficas rodadas en España.