Gaza: el hambre como arma
Desde el golpe militar y la retirada de las tropas francesas, Mali se sume en el caos cada día. Los grupos terroristas armados están tomando poco a poco las posiciones ocupadas durante años por la operación francesa Barkhane, que llega a su fin, y con ella la retirada de los últimos miembros del ejército en la zona.