Nuclear: la trampa de Putin
En Polonia, entrevista a Justyna Wydrzyńska, que creó el Abortion Dream Team, una asociación que ayuda a las mujeres a abortar. Es la primera activista en suelo europeo en ser juzgada por asistir a un aborto.