El revés de las imágenes
LeBron James, superestrella del baloncesto estadounidense, multimillonario y portavoz del movimiento Black Lives Matter, nos abre las puertas de su casa en Los Ángeles. Publicada en Vanity Fair el 13 de septiembre de 2022, la fotografía de los James mezcla dos mundos imaginarios: el sueño americano y la cultura popular afroamericana.