El revés de las imágenes
Un gato y un soldado: un clásico de la fotografía de guerra. La imagen fue capturada el 20 de mayo de 2022 en Ucrania, y el propio presidente Zelensky la compartió en su cuenta de Instagram. ¿Es un momento de ternura rescatado del caos o un instrumento de propaganda? Su autor, el fotógrafo Dogukan Keskinkilic, y Eric Baratay, historiador de la relación entre el hombre y los animales analizan la imagen.