¿Es cierto que la democracia se inventó en Grecia?Vacaciones en la montaña
Los Alpes experimentaron un gran auge turístico a partir de los años 50. Después de la Segunda Guerra Mundial, muchas familias comenzaron a viajar. Gracias a sus paisajes, la región alpina se convirtió en un destino popular para turistas en busca de relajación y aventura.