Rusia: la resistencia feminista25 min
Su lema es FAWR (Feminist Anti War Resistance) y su canal de Telegram atrajo rápidamente a más de 30 000 personas que las siguieron. Entre ellas Paladdia: este es el nombre artístico de una joven diseñadora que ya ha sido encarcelada dos veces desde el comienzo de la guerra. Pero no es la única...