Jerusalén: culto a la naturaleza13 min
El interminable conflicto palestino-israelí ha provocado una catástrofe ecológica sin precedentes, ya que han muerto casi todas las aves migratorias que solían volar por el valle del Jordán. Pero en Israel hay personas que están intentando salvar la biodiversidad en peligro.