El quinto plano de "La Jetée"
Un documental de Dominique Cabrera basado en el corto de Chris Marker "La jetée" ("El muelle"), considerado una obra maestra del cine experimental. Entre el pasado y el presente, la realidad y la ficción, la directora de cine francesa profundiza en su historia familiar al tiempo que reflexiona sobre la verdad de las imágenes.