Orquesta Sinfónica Nacional de Estonia
La edición 2022 del Festival Odessa Classics, celebrada en Tallin, Estonia, debido al conflicto armado en Ucrania, presenta obras de Pärt, Mozart y Britten interpretadas por Alexey Botvinov, Daniel Hope y la Orquesta Sinfónica Nacional de Estonia, bajo la dirección de Olari Elts.