Eldorado chino61 min
En tres partes, esta serie documental desvela los entresijos de las tríadas, las sociedades secretas chinas que se han convertido en la sede del crimen organizado. Segundo episodio: la retrocesión de Hong Kong y Macao a China ofrece a las tríadas un pacto con su enemigo comunista.