Dividido en tres partes, el Mercado de Rialto se compone la parte de frutas y verduras de colores explosivos; la "sección" de la carne y una lonja de pescado que embriaga con los aromas del mar. Turistas de todo el mundo se mezclan con la bulliciosa población de Venecia: un ambiente animado y auténtico.