Costa de Marfil: África tóxica25 min
Costa de Marfil, cuya economía está dominada por la agricultura, ha cimentado su éxito en el cultivo del cacao. El problema es que el uso de pesticidas, a menudo de origen fraudulento, se ha disparado en los últimos diez años. Estas sustancias suponen una amenaza tanto para la salud de los trabajadores y los consumidores como para el medio ambiente.