Brasil: el payaso de Cracolandia
Hace tres años, un supuesto agente turco atrajo a un joven futbolista, Emeka Luke Ekji, nigeriano de 22 años, para que firmara un contrato con un club profesional turco. Emeka no solo pagó 5000 dólares por ello, sino que sus padres tuvieron que vender algunos terrenos para financiar su traslado a Estambul. Una vez allí, nada fue como esperaba...