EE.UU.: el retorno de la lucha de clases13 min
La clase trabajadora, enfrentada a la inflación, exige aumentos salariales y una mejor cobertura sanitaria; en un contexto en el que el mercado laboral está en tensión, el desempleo en su punto más alto y las desigualdades son cada vez más flagrantes.