Apuestas deportivas, un negocio multimillonario
Las plataformas de apuestas deportivas están en auge y se han convertido en uno de los patrocinadores más importantes del mundo del deporte. No obstante, son muy tóxicas para muchos jugadores, que se vuelven adictos a ellas. Esta investigación en países como España, Francia, Reino Unido o Alemania desvela los entresijos de una industria multimillonaria, que se ha infiltrado en nuestra vida cotidiana.