La guerra de los chips
Desde la pandemia de COVID-19, los microprocesadores están en el centro de una batalla entre China, Estados Unidos y Europa. Con entrevistas a los principales actores del sector, desciframos lo que está en juego en esta nueva guerra política e industrial.