Haití: un hospital en el infierno de las bandas37 min
En un país ya exangüe, el asesinato del presidente Jovenel Moïse en julio de 2021 ha favorecido el fortalecimiento de ciertas bandas y ha fomentado el nacimiento de decenas de grupos armados en la capital Puerto Príncipe y en otros lugares del país.