Rusia: el regreso de los comunistas13 min
Las elecciones parlamentarias del 17 y 19 de septiembre de 2021 en Rusia estuvieron marcadas por el fraude. El partido del Kremlin ganó, por amplia mayoría, las elecciones legislativas de las que habían sido excluidos los principales detractores del presidente ruso.