Klash: el arte en acción
El 11 de abril de 2002, en los suburbios de Lima (Perú), el artista belga Francis Alÿs invitó a 500 personas voluntarias a coger una pala y mover una duna de arena. Con esta acción, "desplazó" el horizonte e infundió fe en los habitantes de la zona.