Biodiversidad: SOS animales
La Rusia de Putin es un actor importante en las relaciones internacionales. No obstante, en realidad, ¿sigue siendo una gran potencia? El país más grande del mundo está marcado por fuertes disparidades regionales y flagrantes desigualdades entre las grandes metrópolis, las ciudades medianas y las zonas rurales.