¡Libres!
Nos han dicho tanto que nuestras fantasías son un "jardín secreto", que olvidamos que algunas de ellas no son tan "secretas" después de todo. Las palabras clave, las "etiquetas", tecleadas en los motores de búsqueda de internet, suelen decir mucho de una persona. Revelan tabúes y relaciones de dominación, reflejo de nuestra cultura.