¡Libres!
Los (grandes) escotes se han considerado durante mucho tiempo un ideal estético a alcanzar. Pero desde principios de 2010, con la llegada de estrellas e influencers como Kim Kardashian y sus hermanas, los cánones de belleza han bajado... ¡Hasta el culo!