¿Dónde está esta calle?
¿Qué ha sido del barrio de Alvalade en Lisboa, magníficamente filmado por Paulo Rocha a principios de los años 60? Combinando una joya del "cinema novo" (la "nouvelle vague" portuguesa) e imágenes actuales de su barrio gentrificado, los documentalistas João Pedro Rodrigues y João Rui Guerra da Mata brindan un retrato poético de Lisboa.