En nombre del orden (1/2)
En todo el mundo, turbas enfurecidas se enfrentan con fuerzas del orden demasiado armadas. El periodista francés Paul Moreira se introduce en manifestaciones y entrevista a especialistas para profundizar en las causas de este giro represivo.