En nombre del orden
Un nuevo fenómeno global: policías demasiado armados frente a turbas enfurecidas e indefensas, teléfono móvil en mano. La guerra de imágenes en las redes sociales está polarizando aún más a las fuerzas del orden y a los manifestantes.