En nombre del orden (2/2)Nuevas armas
En todo el mundo, turbas enfurecidas se enfrentan con fuerzas del orden demasiado armadas. Segunda parte de esta investigación que profundiza en las causas de este giro represivo. En Francia, Estados Unidos y Alemania, se ha pasado de mantener el orden a controlar a los manifestantes, y el arma emblemática de esta evolución es el lanzador de balas de defensa o LBD.