México: desaparecidos por el narcotráfico37 min
En los últimos 15 años, más de 250 000 personas han muerto en la guerra de los carteles de la droga en México, y decenas de miles de mujeres, hombres y niños siguen desaparecidos en la actualidad. Los narcos matan para deshacerse de testigos molestos y afianzan su poder a través del terror.