Kirk Douglas, el indomable
Kirk Douglas falleció el 5 de febrero de 2020 a los 103 años. Con una carrera deslumbrante marcada por su independencia artística y sus compromisos sociales, este hijo de inmigrantes logró convertirse en una leyenda del cine y uno de los últimos gigantes de Hollywood.