El efecto Scully5 min
El personaje de Dana Scully, científica racional y gran agente del FBI, inspiró desde los años 90 a una generación de mujeres jóvenes a estudiar y trabajar en los campos de las matemáticas, la informática, las ciencias y la ingeniería. Con su lema "La verdad está ahí fuera", Scully sigue siendo, para muchas mujeres, un ejemplo profesional en las ciencias naturales.