Unhappy - ¡Vivan las vacaciones!Campin: historia de una pasión
La historia del campin, desde sus orígenes en la alta sociedad inglesa de finales del siglo XIX hasta el lujo del "glamping" (“glamour" + "camping"), pasando por el movimiento hippie y el turismo de masas.