Bielorrusia: la resistencia en el extranjero13 min
Ha pasado más de un mes de las elecciones presidenciales de agosto, en las que el presidente en funciones Lukashenko (en el poder durante 26 años) se proclamó vencedor, y las manifestaciones en Minsk continúan. A pesar de los numerosos arrestos y el impresionante despliegue policial, la resistencia al régimen continúa, también en el exilio.