Hacer historia
La cita con el gran historiador francés Patrick Boucheron, que aborda la historia a través del prisma de los objetos, la narración y el análisis. Este episodio narra cómo el carbón llevó a nuestras economías a la modernidad en el siglo XIX, pero provocó al mismo tiempo la primera contaminación atmosférica.