Biodiversidad: SOS animales
Oceanía es un continente de islas en el fin del mundo: Australia, Nueva Zelanda, Fiji, Hawái, Vanuatu... Sus territorios y paisajes sufren ya los efectos del cambio climático y se encuentran en el centro de las tensiones entre China y Estados Unidos por el liderazgo mundial.