La privatización del espacio
Un análisis de la política del primer ministro de la India Narendra Modi o de cómo la mayor democracia del mundo, basada en la diversidad religiosa y cultural, se está convirtiendo en una democracia étnica hinduista gobernada por un nadionalpopulismo que maltrata a las minorías y a los contrapoderes.