Streetphilosophy
"El objetivo de la educación es formar seres adaptados a un sistema", explica el filósofo Johannes Winter. Sin embargo, desde Rousseau, se cree que el niño debe poder desarrollarse libremente. Con todo, ¿se puede educar a sociedades enteras?