Dubái: el fin de El Dorado
Más de un millón de trabajadores se encuentran atrapados en los Emiratos Árabes Unidos por culpa de la pandemia de COVID-19. Tras haber sido despedidos sin compensación alguna, a veces sin sus últimos salarios y con el pasaporte retenido por sus empleadores, no pueden regresar a sus países de origen.