Europa, un continente en transición
Nuestra dependencia de los combustibles fósiles, puesta de manifiesto por la guerra de Ucrania, no solo plantea problemas económicos y geopolíticos: en plena emergencia climática, la descarbonización del continente parece más necesaria que nunca. Con su “Green Deal”, la Unión Europea se ha fijado como objetivo alcanzar la neutralidad de carbono en 2050. ¿Llegará a tiempo?