Gaialand
Mientras la tribu se enfrenta a su segundo invierno polar, las autoridades finlandesas se rebelan contra el grupo y amenazan con expulsarlo. Atacada en todos los frentes y sin recursos, la tribu empieza a resquebrajarse.