Gaialand
En el París de los años ochenta, un grupo de jóvenes idealistas, presintiendo que se avecinaba una catástrofe ecológica, soñó con construir un mundo mejor. Guiados por un misterioso chamán, llevan una vida en armonía con la naturaleza y viven en tipis. Tras 10 años vagando por Europa, el grupo se instala finalmente en Finlandia, para vivir una utopía. Pero ¿tendrá éxito Gaialand?