El caballo de Troya
Según la mitología, los griegos lograron apoderarse de Troya atravesando sus murallas gracias a un enorme caballo de madera que escondía en sus entrañas numerosos soldados. Pero ¿tiene esta treta imaginada por el astuto Ulises una base histórica? Una investigación científica sobre un mito milenario.