Yute: la fibra de oro de Bangladés
En Bangladés, nos interesamos por el día a día de los productores de yute. La llamada "fibra de oro" podría recibir un nuevo impulso gracias a una innovación: la fabricación de una película de plástico biodegradable con celulosa de la planta.