¡Eureka!
Al final del período Neolítico, el hombre descubrió que podía canalizar el agua. Tras aprender a domesticar ríos y a protegerse de las inundaciones, hoy, es capaz de simular digitalmente modelos climáticos a escala planetaria. Este episodio explora los grandes descubrimientos relacionados con la mecánica de fluidos.