Shadi
Es hora de que Ferial y Parsa regresen a Teherán. Por su parte, Shadi decide seguir sola hacia Kish. La joven se despide de Sina, que está preocupado porque la pieza de repuesto que falta en la furgoneta aún no ha llegado.