La historia del hombre y los animales (1/2)
La historia de la humanidad está íntimamente ligada a los animales, al igual que su futuro. Este documental se centra en el largo periodo que va desde el inicio del Neolítico hasta la Edad Media, y en las cuestiones éticas, ecológicas y sociales que implica la relación entre el hombre y los animales.