El arte de menstruar5 min
A pesar de que muchas mujeres menstrúan cada mes, la regla es un tabú desde la Antigüedad, también en el mundo del arte. Pero hay una generación de artistas decididas a acabar con esta censura tácita, dando protagonismo a sus reglas como forma de expresar su arte.