GEO Reportaje
Francia, “país del vino”, es célebre por la calidad y la diversidad de sus regiones vitivinícolas. Sin embargo, los métodos tradicionales de cultivo han agotado los suelos y las vides. Para luchar contra este declive anunciado, una nueva generación de viticultores y enólogos apuesta por métodos de producción respetuosos con la naturaleza.