Un mundo nuevo (1/3)
El documentalista francés Cyril Dion continúa su viaje por el mundo para ahondar en cómo podemos adaptarnos al ya inevitable cambio climático. Desde un millonario que dejó Silicon Valley para vivir de manera autosuficiente en Colorado al llamado "Día Cero", una acción que evitó el desabastecimiento de agua en Ciudad del Cabo. Esta segunda entrega finaliza con una entrevista al político y expresidente uruguayo Pepe Mujica.